miércoles, mayo 03, 2006

Hoy recibí un correo de una gran amiga, ella es católica de hueso colorado, asi que no me extraña el contenido del correo, pero aclaro que no es de ella el texto, asi como la critica del mismo no es para la susodicha.

Es una carta cadena mas, que tanto aborrezco, pero en este caso la voy a usar para presentar mi punto de vista, el por que no estoy de acuerdo con las religiones, la FE en Dios, como buen agnostico, lo dejo a titulo personal, si quieres creer o no, es tu decisión, para eso eres libre.

Mis comentarios estan en verde:

LA PROFECÍA DEL (6 DE JUNIO DEL 2006 ) 060606

EL NUMERO DEL DIABLO ES EL 666 Y ESTE AÑO ESOS TRES NÚMEROS SE JUNTARAN.....

Aqui ya empezarón los problemas....


Esta fuerte esta PROFECÍA!... (Santa Lucía): <--- Que conste: te advirtieron

"Cuando el mundo este pidiendo paz y seguridad y arrepentido de todo el mal que ha hecho, la destrucción repentina, el nuevo armagedón ha llegado y sufrirán".

Estas fueron las profecías de la virgen de Fátima cuando se les apareció a tres niños en el año 1917 y dijo que en estas fechas del 2005 en adelante llegaría el final.

Bueno es 2005 o 2006???


Una de las niñas aún vive, es monja, se llama Lucía, bueno la hermana Lucía reside en un claustro en Europa.

Falso, la madre Lucia murio el 13 de Febrero del 2005.

Este mensaje fue leído por el Papa Juan Pablo II y después murió, Y quien decidió no revelar este secreto pues consideraba que al hacerlo traería al mundo pánico y desesperación.

Otra falsedad, el Papa lo leyo muchisimo antes de ser Papa e inclusive mucho antes de morir, ademas el fue el que lo hizo público.

Ahora se revela otra parte más de dicho mensaje.

NO PARA CAUSAR PÁNICO, SINO PORQUE SE CONSIDERA QUE LA GENTE YA ESTA PREPARADA PARA CONOCERLO Y PUEDE TOMAR CONCIENCIA DE LO QUE SE AVECINA EN LAS PRÓXIMAS FECHAS.

A que a toda madre, te avisan que te quedan unos dias de vida y no quieren que te paniquees

La hermana Lucía dio a conocer el mensaje primeramente al Papa Juan Pablo II, quien al terminar de leerlo estaba temblando y decidió no hacerlo público por miedo a la reacción y después murió.

chale, he vivido engañado estos ultimos meses, pensé que el Papa se habia muerto de viejo.

La virgen le dijo textualmente a Lucía: "Ve hija, di al mundo lo que pasará cuando se aproxime la fecha del número de la bestia (06/06/06): pues los hombres están siendo dirigidos por el demonio, sembrando odio y venganzas por todas partes. Los hombres fabrican armas mortales que podrán destruir al mundo en minutos.

Matématicamente 06/06/06 no es el número de la bestia, todos conocemos la canción de los venerables Iron Maiden.

La mitad de la humanidad podrá ser horrorosamente destruida. Habrá conflictos entre órdenes religiosas. Dios permitirá que todos los fenómenos naturales como el humo, el granizo, el frío, el agua, el fuego, las inundaciones, los terremotos, el tiempo inclemente, desastres terribles y losinviernos extremadamente fríos como los de estos tiempos, acaben con la tierra poco a poco, habrá enfermedades sin cura, las personas se burlan de los santos y de la iglesia, habrá asesinatos sin control, la gente se matara las unas a las otras, mucha gente sufrirá.

> Estos fenómenos naturales sucederán de todas maneras antes del año 2005 y seguirán de ahí en adelante con mayor intensidad y destrucción, el clima cambiara repentinamente, clima extremo.

> No podrán sobrevivir los faltos de caridad hacia el prójimo y los que no se amen unos a otros como mi hijo les ha amado. Muchos desearán haber muerto, pues millones perderán la vida en segundos y sufrirán demasiado, vendrán nuevas formas de vida de otros mundos y contribuirían con la destrucción para lograr mas poder para ellos y así procrear su nueva raza.

Los castigos que están frente a nosotros, en la Tierra, son inimaginables, pero vendrán, no hay duda. Dios ayuda al mundo, pero todo aquel que no de testimonio de fidelidad y lealtad hacia El, será destruido en forma irremediable puesto que muchos ya le han dado la espalda y el no puede hacer nada ante eso"

Primero, quien les dio el mensaje a estas gentes para iniciar una carta cadena?
Segundo, que no se supone que es un secreto?
Tercero, van a venir los klingons a fornicar con cuanto ser humano se encuentren en la calle? Espero que de perdida nos inviten una copita....

El Padre Agustín, quien reside en Fátima, recibió permiso del Papa Paulo VI, para visitar a la hermana Lucía. El padre Agustín expresa que ella lo recibió muy acongojada, con lágrimas en los ojos le dijo:

Quien #$%$%$ es el Padre Agustín?

"Padre, nuestra señora esta muy triste por que nadie ha tomado interés en su profecía de 1917, no le importa a la gente dicha profecía. Así, mientras los buenos tienen que seguir por un camino estrecho; los malos van por un camino amplio que los lleva directamente a la destrucción y créame padre que el castigo vendrá muy pronto a partir del 2006 y llegará sin poder detenerlo.

Ya no usen los perifericos ni los freeways cuando vayan a la tuza.

Muchas almas pueden perderse y muchas naciones y estados desaparecerán de la Tierra; el mundo se podría perder para siempre.

Como pierdes un planeta?


Ya ha llegado el tiempo para todos de transmitir el mensaje de Nuestra Señora a sus familiares, a sus amigos y al mundo entero. Estamos cerca del último minuto, del último día y la catástrofe se aproxima, llegaran nuevas formas de vida de otros mundos (CUIDADO).

QUE NOS ESPERA?
En todas partes se habla de paz yseguridad, pero el castigo vendrá sin nada que lo pueda detener.

UNA GUERRA SIN SENTIDO PROVOCARÁ UNA DESTRUCCIÓN NUCLEAR Esta guerra podría destruir todo, será un desastre.

Esto es lo mas cercano a la realidad, este wey del Bush y del Presidente de Iran Mahmud Ajmadinejad no estamos tan lejos.

La oscuridad caerá entonces sobre nosotros durante 72 horas (3 días) y la tercera parte que sobreviva a estas 72 horas de oscuridad y sacrificio; empezará a vivir en una nueva era. Será gente nueva.

Osease que si me hacen caso vivirán, si no se los lleva la yeya...

En una noche muy fría, 10 minutos antes de la media noche, UN GRAN TERREMOTO sacudirá la tierra durante 8 horas. Los buenos y los que propaguen la profecía de la Virgen de Fátima, NO DEBEN TEMER, pero los demás sufrirán las con secuencias de hacer caso omiso de esta advertencia, el terremoto causara la destrucción de gran parte de la tierra, algunas partes se separaran y causará gran desastre!.

¿QUÉ HACER? La madre Lucía, dice que la Virgen pide: "No salgan de su hogar y no dejen a nadie extraño entrar en el, vendrá gente nueva y desconocida aparentando ser buena y le dirá que se unan a ellos, a su nueva raza y forma de vida, no haga caso!. Estas nuevas ''personas'' se aprovecharan de la catástrofe que estará sucediendo en el mundo (tierra)...La madre Lucía quedo llorando y asustada después de escuchar esto, hay terror, el Papa Juan Pablo II, no quería aceptar esto, pero sabia que así seria y no había nada que hacer, enfermo y murió.

Insisto, el Papa JPII murio de viejo, o fue la Madre Lucia la que se murio? creo que ella tambien murio de vieja, en 2005, además la ultima reunion de estos dos personajes fue en el 2000, en que año murio el Papa? Segun yo en 2005.

La madre Lucía , prosigue según lo que se le ha revelado: Para que ustedes se preparen y puedan permanecer con vida, como hijos míos que también son; les daré las siguientes señales:

La noche será muy fría. Soplarán fuertes vientos. Habrá angustia y en poco tiempo empezará un terremoto que hará temblar fuertemente la Tierra. En casa, cierren puertas y ventanas y no hablen con nadie que no esté dentro de ella. No miren hacia fuera, no sean curiosos, pues esa será la ira del Señor. Enciendan velas, ya que por tres días ninguna otra luz podrá alumbrar. El movimiento será tan violento que moverá la tierra 23 grados y luego la regresará a su posición normal.

Entonces vendrá una absoluta y total oscuridad que cubrirá la Tierra entera. Todo espíritu maligno andará suelto haciendo
mucho mal a las almas que no quisieron escuchar estemensaje y a los que no quisieron arrepentirse. Todo estará obscuro y aparecerá en el cielo una gran cruz mística, para recordarnos el precio que su Hijo pagó por nuestra redención.

El Señor protegerá la propiedad de los elegidos. La madre Lucía sigue relatando lo que la Virgen le confió:c Imploren lo siguiente: "OH Dios perdona nuestros pecados, sálvanos del fuego del infierno y lleva al cielo todas las almas, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia".

Osea la mia, la de mis familiares y amigos, a los demas que se los cargue el demoño

Aquellos que crean mis palabras y lleven el mensaje a los demás, no deberán temer nada en el Gran Día del Señor.

Los que callen ahora, se harán responsables por ese gran número de almas que se pierdan por ignorancia.

Según la ley, no puedes argumentar ignoracia para no cumplirla...

Cuando la Tierra ya no tiemble, aquellos que todavía no crean en nuestro Señor, morirán horriblemente. El viento traerá gas y lo regará por todas partes. Entonces saldrá el Sol.

Mientras no sea gas intestinal... si no que forma de morir tan gacha.

Puede que muchos vivan después de esta catástrofe.

No olviden que si esto es un castigo de Dios, entonces es santo y que, una vez comenzado, no deben mirar hacia fuera, por ningún motivo, ya que Dios no quiere que ninguno de sus hijos vea cuando castiga a esos pecadores, no quiere que vean como los hace sufrir y no quiere que vean el dolor que les causara a esas malas personas.

Y quienes son los hijos de Dios? los que van a que iglesia? pasen el tip!

Se debe entender que Dios permite que todo esto pase y se debe entender que Dios castigara a todas aquellas personas que no lo escucharon,eso dice este texto y por eso es que se ha causado tanto pánico, pues Dios desatara su ira sin control en contra de todos aquellos que están haciendo daño en el mundo.

Recuerden que la palabra de Dios no es una amenaza, sino una buena noticia.

No es amenaza? pos si en mi tierra me dicen que me van a matar, es una amenaza.


Por favor reproduzcan esta hoja y envíenla a quienes conozcan para que todos tengan la oportunidad de arrepentirse y salvarse. No se sabe si quienes estén recibiendo este mensaje crean o no en él, pero esperemos puedan pensar que si les está llegando es por alguna razón especial; quizá Dios permite que así sea, porque quiere salvarlos para El, sea cual fuere su religión.

Si alguien no cree en este mensaje, por lo menos envíelo a otros, para que aquellos que sí creen, tengan una oportunidad de decidir por sí mismos.

Aqui esta el meollo del asunto de la cuestión: manda un chingo de correos, para cuando se nos regrese hacer mas grande la base de datos de correos de los spammer.

No ya en serio, esta es una muestra de por que no voy a las iglesias, te tratan como p_ndejo, queriendo que te creas este tipo de babosadas, llenarte de miedo para que sigas llendo a la iglesia y dando limosnas y diezmos. Mientas no exista una religión que no este basada en el miedo de la gente a morir para mantenerlos dentro de control, yo no voy asistir por voluntad propia a una congregación religiosa, llamase como se llame.

Ah y pa que vean que no es cuento mio, el tercer fragmento del secreto de Fatima se hizo publico en 13 de mayo del 2000, y es mas referente al atentado del Papa de 1981, asi como la lucha de los religiosos contra los ateos, o viceversa, a veces no sabes cual es cual. La referencia oficial del vaticano la pueden ver aqui: http://www.vatican.va/holy_father/john_paul_ii/travels/documents/hf_jp-ii_spe_20000513_sodano-fatima_sp.html

2 comentarios:

Jhonny Cash dijo...

che plomo hereje, te va a jalar el diablo de las patas en la nochi...

Orita voy a resar 5 rosarios por haber leido tanto odio.

Demos gracias a dios por el regueton y esperemos que endereces tu camino.

Agnostico dijo...

dame mas gasolina..

dame mas gasolina..