domingo, febrero 25, 2007

"El Codigo DaVinci" Reloaded

Pos aqui les traigo malas noticias a los cristianos de hueso colorado:
James Cameron (Titanic, Terminator..) va a filmar un documental donde supuestamente va a mostrar la verdadera tumba de Jesús, afirmando que no solo no resucito, si no que se caso con Maria Magdalena, y (inserte musica de suspenso) tuvieron hijos. Supuestamente tiene en su poder los restos del Mesías, su vieja y su Madre, y los va a presentar en Niu York.

El documental sera trasmitido por Discoveri Channey, que no aprendio del desmadre con el Evangelio de Judas, en inglerra y Israle.

Preparense para que de incio una interminable (e insufrible) cadena de debates entre los cristianos y los pobres mortales. Tambien a ser excomulgados si se atreven a verlo. Yo lo esperare sentado, pero con ganas de verlo.

En lo personal hubiera preferido ver los datos cientificos, para que se atrevan a dar estas afirmaciones, pero clasico de los gringos que todo lo ven verde dolar.

Ahora, que tan fuerte es tu Fe, hipótetico lector, si eres cristiano,y te dan la noticia de que jesús no reencarno? La perderias? o se reafirmaria?

Pero esta pregunta es la base de todos los debates por venir. Los Creyentes ferreos, aun asi les muestren los hechos cientificos, probados y sin falla (cientifica) alguuna, van a aferrarse de que son falsos, que son una treta del demoño, etc. Los mas reaccionarios va a atacar todo lo que huela a sacrilegio, los mas tolerantes no creo que digan mas que es una treta publicitaria.

Yo asi lo creo; debieron haber presentado, a la comunidad cientifica y al mundo, primero todos los hallazgos, no lanzarse asi como "El Borras", ya que si todo esto es verdad, ya carece de seriedad, por lo tanto de reconocimiento.

Para ver mas (aunque estan en ingles) aqui y aqui y aqui

1 comentario:

carlos dijo...

El pedo es que les viene importando un reverendo huevo si la gente lo ve como algo serio, si dudan sobre su cegadora fe o si la reafirman, estan viendo que eso de hablar del chuy deja lana